Search
jueves 5 diciembre 2019
  • :
  • :

Enfrenta a 10 en el Padrino’s Bar

Lo dejaron inconsciente en medio del camellón de Las Torres.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Noqueado en el camellón de la Avenida Las Torres, quedó un sujeto después de defender a su mujer, ya que dentro del Padrinos Bar, a donde fueron a divertirse, unos tipos quisieron pasarse de listos con ella.

“Él sólo me protegió, lo golpearon más de diez”, indicaba la pareja del hombre que quedó lesionado, mientras ella llorando exigía una ambulancia.

Erick Carrizales Narváez de 33 años de edad, no respondía y estaba muy lesionado, después de recibir puñetazos y patadas en todo el cuerpo, por una turba de sujetos.

La mujer explicó que fue a pasar un rato con su pareja al bar antes indicado, pero unos sujetos le empezaron a lanzar piropos, lo que empezó a causar la molestia de su novio Erick; la cosa no pasó a mayores en esos momentos,
pero según la versión de la fémina ya cuando salieron pasadas las 2:00 horas de ayer, los tipos le volvieron a decir cosas, lo que hizo que su pareja los enfrentara, pero el afectado nunca se percató de que era una decena de conflictivos sujetos.

Sin ningún tipo de piedad, los montoneros empezaron a golpear de manera salvaje a Erick, quien terminó semi inconsciente, tendido en el camellón central de “Las Torres”.

Luego de la brutal agresión, los montoneros emprendieron la huida, antes del arribo de autoridades municipales.
Cuando la Policía llegó al lugar, la pareja del lesionado les exigía que fueran a buscar a los verdugos de Erick, pero también que llegara pronto una ambulancia.

La fémina gritaba, lloraba, luego se hincó junto a su novio para intentar auxiliarlo, pero sobre todo le reiteraba su amor y valor, por defenderla.
Finalmente hizo su arribo el personal de Cruz Roja, para prestarle la atención correspondiente al lesionado, para luego transferirlo a un nosocomio.

Tu opinión cuenta