Search
Domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

Enfrenta a policías

El ebrio y rijoso sujeto tuvo que ser detenido.

 

EL TIEMPO

Tras haber participado en una pelea, un borracho fue detenido por la Policía, a quienes también trató de enfrentar a golpes, por lo que fue sometido y trasladado a una de las celdas en la Comandancia Municipal.

Se trata de Miguel Mancilla Rebeles de 32 años de edad, con domicilio en la calle Niño Artillero número 1073 de la colonia Progreso, quien fuera detenido por causar riña y agredir a los policías.

Fue a las 00:10 horas de ayer, cuando policías a bordo de la unidad 128, se trasladaron a la calle en mención, en donde se reportaban a dos personas dándose de golpes.

Al aproximarse la patrulla, uno de los rijosos emprendió la huida, dejando solo a Mancilla Rebeles, quien fue de inmediato arrestado, no sin antes tener que someterlo debido a que éste lanzaba golpes contra los oficiales y no dejaba que lo revisaran paramédicos, quienes descartaron alguna lesión de consideración.

Finalmente, éste fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública en donde se dio a conocer lo ocurrido al Juez Calificador en turno, quien ordenó ponerlo en una de las celdas en donde pasó toda la noche.

Facebook Comments