Search
domingo 20 octubre 2019
  • :
  • :

Enroques en Presidencia

Nombran a Antonio Aguilar como Director de Ingresos y a Horacio de Hoyos en el área jurídica del Ayuntamiento

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Antonio Aguilar es el nuevo Director de Ingresos en el municipio, mientras que Horacio de Hoyos se quedará con el departamento jurídico del ayuntamiento; los cambios se requerían para dar mayor eficiencia en ambos departamentos.

El Alcalde Gerardo García, dijo que era necesario reforzar el  área jurídica, por ello se asignó a un nuevo encargado del área Ingresos, quien había trabajado durante toda la administración como coordinador del comercio ambulante.

“Se dio capacitación en el sentido de estar en un puesto bien ganado, confiamos en que habrá buenos resultados, con un trabajo de honestidad y transparencia”.

El cambio obedece de alguna forma, a necesidades dentro del municipio, reiteró el edil monclovense.

“El que mucho abarca poco aprieta, la gran capacidad tiene Horacio de Hoyos, decidimos incorporarlo de lleno al  área jurídica, es desgastante estar en dos áreas”.

Mencionó si es necesario se podrían dar más cambios, en los próximos meses que restan de la administración.

Con respecto a su gestión en el municipio, el Alcalde Gerardo García dijo sentirse satisfecho y refrendo el compromiso de continuar al mismo paso en los siguientes 10 meses que le quedan.

“El día de ayer en materia de cultura pudimos consolidar el crecimiento, en todas tareas hemos logrado romper expectativas, todavía falta es la joya de la corona la remodelación del museo “El Polvorín” muchos años siendo solicitado por la Sociedad Monclovense”.

En temas de cultura, educación, deporte, infraestructura urbana, caminando de manera contundente esto no debe parar.

Tu opinión cuenta