Search
miércoles 20 noviembre 2019
  • :
  • :

Ensombreramiento de María Tránsito

3032

Electa como Adelita 2017 del Centro Comunitario de los adultos mayores

GABRIEL ÁNGELES/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.- El Alcalde José Isabel Sepúlveda Elías y su Distinguida esposa Hilda Diamantina Fuentes de Sepúlveda estuvieron presentes en el evento de ensombreramiento de María Tránsito que resultó electa como Adelita 2017 del Centro Comunitario de los adultos mayores, mismas que también estarán participando en las fiestas revolucionarias del próximo día 20 así como en día 22 en el festividades por el Aniversario de Santa Cecilia de Castaños.

Como es costumbre el Presidente Municipal  dio un mensaje de felicitación a los adultos que se hicieron presentes, y les dijo: “Gracias a nuestro señor Gobernador Lic. Rubén Moreira Valdez y a su Distinguida Esposa Lic. Carolina Viggiano de Moreira y al Coordinador Regional del DIF el Lic. Josué Jiménez por mantener abiertas estas instalaciones donde día tras día conviven y llevan a cabo actividades como ésta.

Posteriormente la Primera Autoridad junto a su esposa acompañaron a las personas de la tercera edad allí presentes en una comida que se les ofreció como parte de las festividades del día del ensombreramiento, de la misma forma saludo de mano a todos los presentes para demostrar la sencillez que tiene el Alcalde de Castaños.

Los alimentos fueron preparados por personal del DIF Municipal con quien también las autoridades compartieron en el evento, además de agradecer el gesto para complacer con la comida a los concurrentes.

Tu opinión cuenta