Search
Sábado 23 junio 2018
  • :
  • :

Entrega 5 nuevas patrullas a Frontera

 

El alcalde, Florencio Siller, se suma al reto para
garantizar una mejor seguridad a los ciudadanos

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Como parte del compromiso para reforzar la seguridad, el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme entregó a este municipio 5 patrullas y reconoció el esfuerzo de los elementos policiacos, así como la colaboración entre los 3 órdenes de gobierno para mantener la paz no sólo en Frontera y la región sino en todo el Estado.

Por segunda ocasión en menos de una semana el Gobernador visitó este municipio, esta vez para entregar patrullas y cumplir con uno de los principales compromisos y prioridades, como lo es la seguridad.

Fue recibido por el Alcalde Florencio Siller Linaje y la primera Dama Martha Beltrán de Siller, y estuvieron presentes la Diputada Local Josefina Garza, el Presidente de la Unión de Organismos empresariales Andrés Oyervides, el comandante del 105 Batallón Óscar Zavala Barrera, así como funcionarios municipales.

El Alcalde Florencio Siller, dio a conocer que se busca formar policías capaces, conviviendo con la ciudadanía demostrando perfil de seres humanos, apego a las instituciones y valores.

“Como presidente de esta administración pública 2018 me sumo al reto para garantizar la seguridad de los ciudadanos, confiando en la capacidad, disciplina, lealtad institucional del Director de Seguridad Pública,” dijo el Alcalde al refrendar el compromiso de trabajar de la mano para garantizar la seguridad de los fronterenses y que aun cuando hay mucho por hacer ya los fronterenses se sienten seguros.

A nombre de los elementos de Seguridad Pública, la policía Erika Gabriela Cárdenas agradeció el interés por parte de los Gobiernos el interés que tienen en el rubro de Seguridad Pública a la vez de comprometerse a proteger y servir para garantizar la paz pública.

En su intervención, el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme, dijo que ha sido la seguridad el principal compromiso y prioridad y apegándose a ello entregó 5 patrullas en este municipio, para que este vigilado y trabajando en la prevención del delito.

Destacó la coordinación inquebrantable y real que existe entre los 3 órdenes de gobierno lo que ha llevado a mantener la seguridad, no como en otros municipios donde ya se había logrado erradicar la violencia y esta volviendo nuevamente.

Dijo que el Estado esta haciendo lo necesario para que los municipios tengan las herramientas necesarias para que se sigan sumando a la coordinación en materia de seguridad.
Posteriormente hizo entrega de las nuevas patrullas a los elementos de la corporación policiaca y a nombre de la administración municipal recibió un enorme pastel como celebración por los primeros 100 días de trabajo.

Facebook Comments