Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

Entrega Alfredo Paredes incentivos a 27 médicos

“Vamos a lograr que ustedes estén tranquilos, y puedan ayudar a la gente que lo necesita, porque son jóvenes y tienen vocación para servir”, les dijo el Alcalde de Monclova

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Entregan los primeros incentivos a los médicos que cubrirán las plazas acéfalas de la Clínica 7 del Seguro Social, y que a partir de esta semana se comenzaron a cubrir. El Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, dijo a los galenos, estar agradecido con ellos por haber escogido a Monclova para ejercer la noble profesión.

Fue en el despacho del Alcalde, donde ayer por la mañana se reunieron por lo menos 27 médicos de las especialidades de medicina familiar, urgencias médicas, anestesiología, Ginecología, angiología y medicina interna entre otros, para recibir el apoyo económico prometido por la Presidencia Municipal.

Ahí se dio a conocer que los médicos que ahora están en Monclova acudieron previamente a la Ciudad de México a un selectivo, donde los profesionistas eligieron prestar sus servicios en esta Ciudad, motivados por la gentileza que caracteriza a los monclovenses.

Por ese motivo el Alcalde, Alfredo Paredes López, como agradecimiento por haber elegido a Monclova para prestar sus servicios, les dijo que las puertas de la Presidencia Municipal, siempre estarán abiertas para ellos.

“Vamos a lograr que ustedes estén tranquilos, y puedan ayudar a la gente que lo necesita, porque son jóvenes y tienen vocación para servir”.
Entre los beneficios que recibirán los médicos por parte de la Presidencia Municipal, se cuenta becas a los hijos de los médicos, el ingreso a espacios deportivos privados y municipales, entrega de acerobonos para la temporada de béisbol 2018 y la construcción de casas para cada uno de los médicos, esto por parte de la empresa Altos Hornos de México, entre otros beneficios que se darán a conocer posteriormente.

Los médicos que llegaron para establecerse en Monclova son originarios de los estados de Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Monterrey, Coahuila, Estado de Hidalgo, Distrito Federal y Guerrero.

Tu opinión cuenta