Search
Viernes 20 julio 2018
  • :
  • :

Entrega el Alcalde Florencio Siller una obra de drenaje

Tras 10 años de espera vecinos de la Occidental contarán con este servicio

 

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.-Tuvieron que pasar 10 años, para que en 10 días vecinos de la Calle Agrarista, entre 16 de Septiembre y Américas Unidas, de Colonia Occidental finalmente tuvieran el servicio de drenaje, con una inversión de 132, 695 pesos recursos del Fondo de Infraestructura Social, (FIS).

La intensa actividad del Alcalde donde invirtió dos horas y media en el arranque de tres obras, concluyó con la construcción de 88 metros lineales de drenaje, un pozo de visita, y cinco descargas domiciliarias, arranque donde vecinos fueron testigos de la obra esperada por muchos años.

Ludivina Mata Requena, tomó el micrófono para comunicarle al Alcalde que la obra de construcción de red de drenaje, “fue muy rápida esta obra y su respuesta en 10 días estuvo lista. Estamos muy agradecidos con usted”, le dijo y todos aplaudieron.

“Este es un gran beneficio colectivo en relación a la salud de nuestras familias. Posteriormente vendrá la pavimentación para el desarrollo de estas áreas muy transitadas”, se dirigió el Alcalde Florencio Siller a las familias.
Después colonos caminaron con el Alcalde hacia el pozo de visita, y con la ayuda de dos niños y colonos, vaciaron dos cubetas de agua para comprobar el funcionamiento del drenaje en dicho sector.

De los tres eventos programados desde las 9:30 de la mañana, unos 19 funcionarios entre Síndicos, Regidores y Directores acompañaron al Alcalde, sin embargo, en los dos últimos: en ampliación de la ruta del transporte, y obra de drenaje, Florencio Siller llegaban primero, y casi todos los funcionarios mostraban desgano y se tapaban el sol. “Hey, vénganse, pásenle al frente, Regidora, Regidor, vengan”, les decía.

Facebook Comments