Search
Jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

Entrega hoy AHMSA aguinaldo a sindicalizados

Líderes sindicales exhortaron a los obreros a utilizar de buena manera sus ingresos invirtiéndolo en sus familias y en sus hogares

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

El martes fue el pago de ahorro y este jueves los trabajadores sindicalizados de AHMSA 1 y 2, le será depositado el pago por concepto de aguinaldo, que como lo marca el contrato colectivo son alrededor de 52 días de salario promediado por cada trabajador.

Los dirigentes sindícales Patricio Quintero Alemán de la Sección 288 y Gerardo Mireles Castillo de la Sección 147, exhortaron a la base trabajadora a utilizar de la mejor manera el recurso, si es en familia o el hogar es mejor, luego que siempre se ha recalcado que es el esfuerzo de todo el año.

Asimismo se les invitó a que extremen precauciones que acudan trabajar en buenas condiciones no arriesguen su integridad fisca y su fuente de empleo.

En planta 2 es un padrón de 2 mil 200 trabajadores aproximadamente y los que ya salieron van a recibir su percepción cuando reciban su respectivo finiquito.

A partir de las 6:00 horas de la mañana ya debe estar el depósito y debe de venir dentro de la boleta de raya contemplado el pago del aguinaldo menos el impuesto.

Facebook Comments