Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Entrega hoy Gobernador 8 patrullas

Alcalde Alfredo Paredes destaca que gracias a la coordinación entre las corporaciones policiacas, existe una disminución del delito

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, informó que hoy martes estará en Monclova, a las diez de la mañana, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, para hacer la entrega de ocho patrullas que serán integradas al departamento de Seguridad Pública para reforzar las tareas de vigilancia y prevención del delito.

Manifestó que la idea es seguir trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, para que las estrategias de seguridad tengan el éxito que se busca.

Por otra parte, Paredes López, Presidente Municipal de esta Ciudad, informó que durante la reunión de seguridad realizada el día de ayer, se analizaron los resultados de la coordinación que existe entre las corporaciones policíacas en torno a la prevención de delito y los resultados en comparación con el año anterior.

En ese sentido se dijo que en materia general de delincuencia, hay una disminución del delito del 26 por ciento, mientras que en el tema de robos, estos van a la baja en un 24 por ciento, “Lo que significa que vamos muy bien”.

Así mismo dio a conocer que a pesar de los buenos resultados que se han obtenido, hay asuntos de alto impacto que deben atenderse a la brevedad posible y aseguró que la fiscalía está monitoreando estos asuntos.

Mientras tanto, la coordinación entre las corporaciones policíacas estatales y estatales y municipales, para mantener la Ciudad segura.

El Alcalde Alfredo Paredes, refrendó su compromiso con la ciudadanía de mantenerla segura y comentó que a pesar de los hechos de alto impacto registrados en Monclova, vamos bien en cuestión de seguridad.

Facebook Comments