Search
Domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

Entrega Miguel Ángel Riquelme 3er Informe de Gobierno al PRI Torreón

entrega-informe-mars-1

Reconocen priístas resultados y transformación de la Ciudad

REDACCIÓN/EL TIEMPO

TORREÓN, COAHUILA DE ZARAGOZA.- Con un Torreón distinto, transformado y con rumbo, el primer priísta de esta Ciudad, Miguel Ángel Riquelme Solís acudió a la sede municipal del PRI a rendirle cuentas de tres años de gestión a la militancia, a quien afirmó: “Le he cumplido a Torreón”.

Ante la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Martínez García; el dirigente local del tricolor, Shamir Fernández Hernández, militantes, diputados, ex líderes del Partido, ex alcaldes, regidores, sectores y organizaciones, Riquelme Solís dio cuenta de los resultados de su administración.
El primer priísta de Torreón reiteró su orgullo de ser militante de un instituto político que sabe gobernar y dar resultados como su administración, que en tres años ha logrado una ciudad con mejor seguridad, mayores espacios deportivos, culturales y recreativos, así como proyectos en marcha e inversiones que harán que Torreón siga progresando.

Recordó que su gobierno inició con grandes retos, uno de los cuales, sin lugar a dudas, observó, era eliminar la violencia. Mencionó que como alcalde abrió varios frentes para combatirla, con estrategias y acciones conjuntas, sin improvisación. Hoy Torreón es una ciudad más segura y ya no se ubica entre las más violentas del mundo, como llegó a serlo hace unos años.

Agradeció el apoyo y acompañamiento del priismo de este municipio; además reconoció la participación de la sociedad civil, del Cabildo y de todos los torreonenses para cambiar a Torreón y cambiar para bien, subrayó.

Miguel Riquelme estableció que los tiempos actuales exigen buenos gobiernos  cuentas claras, transparentes, que se traduzcan en bienestar ciudadano, a la altura de una sociedad participativa.

Sostuvo que ahora Torreón es una ciudad más competitiva, con más y mejores empleos, que recuperó espacios públicos que le habían arrebatado, es una ciudad con imagen distinta en la entidad, en el país y el extranjero.

“Cumplí con todos mis compromisos, hoy Torreón es diferente, es mejor”, concluyó su mensaje.

Por su parte, la dirigente Verónica Martínez dio la bienvenida, en la que reconoció el trabajo de Miguel Riquelme al frente de la ciudad. “Un militante cercano al priismo y a los torreonenses; que ha puesto en alto el nombre de nuestro instituto político por los resultados exitosos de su gestión y del que estamos orgullosos los priístas”, externó.

En particular, elogió los resultados de su gestión en seguridad, coordinado con el gobierno estatal a cargo de Rubén Moreira Valdez, y que ha permitido que hoy en día las familias vivan en un clima de mayor tranquilidad y paz. “Sin duda, la diferencia fue hacerlo juntos”, comentó.

En su intervención, Shamir Fernández señaló que Riquelme Solís es un lagunero surgido de las bases y ha sabido cumplir con los ideales del Partido Revolucionario Institucional.

En la actividad, Riquelme entregó su Tercer Informe de Gobierno a la Presidenta del PRI en Coahuila y al líder local del tricolor; a su vez, el primer priista de Torreón recibió un reconocimiento de su Partido por su positiva labor.

Asistieron la Secretaria General del PRI, Lourdes Quintero; la diputada federal, Flor Rentería Medina; Mario Cepeda, dirigente de la CNOP en Torreón; el legislador Luis Gurza Jaidar, priistas destacados como Jorge Luis Morán, Miguel Mery Ayup y José Antonio Gutiérrez Jardón, entre otros.

Facebook Comments