Search
domingo 22 septiembre 2019
  • :
  • :

Entrega Municipio 840 láminas

 

Es la segunda entrega que se hace entregando varias láminas a una misma familia para que alcancen a cubrir varios metros cuadrados de sus viviendas

ANTONIO FLORES / REPORTERO

El ayuntamiento de Monclova entrega láminas a 70 habitantes del sector oriente con las que podrán techar un cuartito de cuatro por cuatro, la entrega de 840 láminas donadas por PEMEX, se realizó en las instalaciones de centro comunitario Eliseo Mendoza Berrueto.

El Alcalde Alfredo Paredes López, ha hecho gestiones en todos los niveles con el fin de beneficiar a la mayor parte de las familias en estado de vulnerabilidad, y en este caso, aquellos que cuentan con techos de cartón o lámina ya en malas condiciones, podrán techar sus viviendas con láminas de buena calidad.

El Director de Desarrollo Social municipal, Ovidio Carrales Cuellar, dijo que esta es la segunda entrega, y la cantidad de láminas que se entrega a cada persona, alcanza a cubrir una superficie de cuatro por cuatro.

Señaló que ya se prepara una tercera entrega que beneficiará a cien personas, que se encuentran en una situación muy precaria y que han hecho la petición a través de los comités comunitarios, que se han encargado de hacer el estudio socioeconómico correspondiente para luego integrar a la lista de espera a quien verdaderamente requiere de este apoyo.

Agregó que en la primera entrega se beneficiaron 30 personas, en la segunda entrega que fue el día de ayer, se beneficiaron 70 personas más y se espera que en la tercera entrega que ya se prepara, sean cien beneficiarios más, dando en total 200 beneficiados, que tendrán mejores condiciones en su vivienda.

Tu opinión cuenta