Search
Miércoles 21 noviembre 2018
  • :
  • :

Entrega Ternium 100 mp en becas

Fueron 10 alumnos los beneficiados

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Por cuarta ocasión, la empresa Ternium otorgó 10 becas de 10 mil pesos para la misma cantidad de Alumnos de escasos recursos y con mayor promedio en la Preparatoria Conalep Monclova.

Pedro Román, Jefe de Desarrollo Social de la empresa Ternium, explicó que como parte de los programas dirigidos a la comunidad y para fomentar el desarrollo social, tienen diferentes iniciáticas en diferentes ejes, donde apoyan la educación, arte y cultura, salud, deporte e integración social.

Dentro del eje de educación se ofrecen estos apoyos denominados “becas al mérito”, que se entregan a Secundarias y Bachillerato, y en este caso lo hicieron una vez más en el Conalep plantel Monclova.

Este tipo de becas se entregan frecuentemente en las ciudades de Monterrey, Puebla, Colima y Monclova, donde el interés es parte de la responsabilidad social que sienten como empresa acudiendo siempre a las áreas cercanas donde operan como es el caso de esta Ciudad.

Desde el pasado 2015 sigue apoyando la educación y con esta van 4 ocasiones en las que entregan la cantidad de 100 mil pesos para repartirlos en becas de 10 mil para los 10 alumnos más destacados del plantel.

Cabe mencionar que Ternium, es una empresa Siderúrgica dedicada a la operación de la extracción del mineral de hierro, y a toda la producción de acero, planos largos como varilla, materiales electrodomésticos, con presencia fuere en Latinoamérica y opera en México desde el pasado año 2005.

Facebook Comments