Search
Sábado 22 septiembre 2018
  • :
  • :

Entregan 400 árboles frutales y de sombra

A la ciudadanía y planteles educativos

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA.

CASTAÑOS, COAH.- Alrededor de 400 árboles frutales y de sombra fueron entregados el día de ayer a la ciudadanía y a la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas por parte de la Regidora María Esther González, quién estuvo acompañada del Director de Parques y Jardines, Francisco Moreno, y Javier Marines quien acudió en representación del plantel educativo.

La Regidora María Esther González, dio el banderazo de entrega de los árboles exhortando a la ciudadanía a sembrarlos cuanto antes, a regarlos y cuidarlos por el beneficio que esto representa tanto para la ciudadanía como para el medio ambiente.

Recordó que estos árboles fueron gestionados por la administración municipal que encabeza el alcalde, Enrique Soto Ojeda, para entregarlos a los habitantes del municipio y campesinos de los diferentes ejidos un grupo de los cuales estuvieron en el evento para poder recibir la donación de árboles frutales.

Especificó que la donación de estos árboles fue por peticiones de familias y del personal docente educativo para embellecer las áreas verdes de las escuelas y de los diferentes hogares.
“Les hago entrega de estos árboles que darán sombra y frutas por lo cual se les invita a que diario los cuiden, los siembren lo más pronto que se pueda para evitar que la planta se quede sin vida,” dijo María Esther González.

Al Finalizar, agregó que este tipo de donación fue apoyada por la Secretaría del Estado y seguirán trabajando para embellecer los patios y jardines públicos para brindar mejor imagen del municipio para los habitantes.

Facebook Comments