Search
jueves 5 diciembre 2019
  • :
  • :

Entregan 68.3 mdp en apoyos para el campo

Enrique Martínez entregó los cheques y tractores a los productores beneficiados

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Se entregaron poco más de 68 millones de pesos en apoyo para el campo a través de la Financiera Nacional que coordina la SAGARPA en coordinación con el Gobierno del Estado.

En la entrega estuvo presente Enrique Martínez director de Operaciones en Financiera Nacional, encabezó la entrega de los recursos económicos y tracto unidades para los productores del campo.

En total se contempló un recurso de 68.3 millones de pesos para esta región, en donde se favorecieron 31 proyectos para la tecnificación de riego con un presupuesto de 5.7 millones de pesos, 40 proyectos para tractores con una inversión de 10 millones de pesos, 380 proyectos de PROFIGAN con un total de 50 millones de pesos y un proyecto de Activos Productivos con un presupuesto de 2.6 millones de pesos.

Dando un total de 452 proyectos con un techo presupuestal de 68.3 millones de pesos para esta región.
Enrique Martínez, precisó que para el estado se tuvo un presupuesto de 872 millones de pesos para cubrir un total de mil 155 proyectos para el campo.

La entrega de los cheques así como de los tractores se realizó en las instalaciones de la SAGARPA Federa, en donde se dieron cita diferentes productores de la región Centro-Desierto.

Tu opinión cuenta