Search
lunes 16 septiembre 2019
  • :
  • :

Entregan a Policía a niño extraviado

nota4

Aunque horas después apareció la madre, el menor fue canalizado a la PRONNIF.

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Un pequeño de 5 años de edad fue asegurado ayer por la mañana por las autoridades municipales, luego de perderse entre la muchedumbre de la Pulga de la Lechería, localizada en calles de la colonia Hipódromo.
Josafat “N” de tan sólo 5 años de edad, es quien fue transferido al departamento policiaco al ser entregado a los oficiales de la unidad 023, por un grupo de mujeres ante quien el menor llegó, tras soltarse de la mano de su hermano de 7 años.
Fue sobre el cruce de las Avenidas Oriente y Sur, donde los uniformados interceptaron a las damitas, quienes entregaron a “Josa”, quien estaba asustado por no encontrar a su madre.
Ante tal situación, el caso del menor también fue publicado en la red social, Facebook, pero el menor ya había sido entregado a las autoridades.
El pequeño Josafat identificó ante el Juez Calificador en turno a su madre como “Yara” y a su progenitor como “Dany”, sin dar datos más precisos.
Minutos más tarde, Yaralin García Martínez, madre del pequeño “Josa” y su abuela Juanita García Ramos, llegaron a buscarlo hasta la Comandancia con papelería que acreditara el parentesco con el infante, no obstante, las autoridades ya habían dado parte del caso a la PRONNIF, por lo que fueron llevados hasta sus instalaciones y el personal de dicha institución revisaría la situación.

Tu opinión cuenta