Search
miércoles 20 noviembre 2019
  • :
  • :

Entregan apoyos por 400 mil a Centros de Atención Múltiples

 

Como parte de los beneficios entregados fue, material didáctico que se usa para el desarrollo de habilidades motrices, equipos de cocina y herramientas de jardinería

DOLORES GUERRERO/REPORTERA 

La mañana de ayer 8 planteles de los Centros de Atención Múltiples recibieron equipos y materiales didácticos a fin de desarrollar habilidades en estudiantes de estos planteles que buscan su capacitación para la inclusión social y laboral, esto dentro del programa “Inclusión e Innovación Educativa”.

El evento realizado en el CAM 14 fue encabezado por el Coordinador del ISEC, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, Lourdes Villaseñor Hernández, encargada del Programa de Innovación Educativa, María Elma Cardona Valtierra, Directora del CAM 14 y Ariadne Elizabeth Alanís Mota, Secretaria de Organización de la Sección 5.

Maestros representantes de cada CAM beneficiado estuvieron presentes recibiendo el beneficio junto con sus alumnos.

Entre los artículos entregados estaba material didáctico que se usa para el desarrollo de habilidades motrices, equipos de cocina y herramientas de jardinería.

Félix Alejandro Rodríguez Ramos, explicó que este material tiene la finalidad de brindar a los maestros las herramientas necesarias para que estos tengan mayores habilidades que les permitan tener un trabajo, ser independientes y ser incluidos socialmente.

“Hemos visto planteles a los que les llevan hornos eléctricos, lavadoras, para que los estudiantes sepan usarlas, que sean independientes, artículos de cocina, de jardinería que a la postre les permitirán tener más habilidades personales,” explicó.

Tu opinión cuenta