Search
Martes 24 abril 2018
  • :
  • :

Entregan cemento de programa a bajo costo

Que impulsa la SEDESOL municipal

FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

NADADORES, COAH.- Para ayudar a familias de escasos recurso económicos que vayan a construir, el departamento de SEDESOL municipal informó la entrega de 630 bultos de cemento a bajo costo.

La cuarta Regidora del gobierno municipal, Enedelia Von Wernich Rodríguez, dijo que el tráiler quien se encontraba estacionado frente a la plaza principal contiene 63 paquetes de 10 bultos de cemento previamente solicitados por las personas de cabecera municipal y área rural.

Comentó que los beneficiados prefirieron participar en el programa de materiales a bajo costo promovido por la Asociación María Trinitaria, del estado de Oaxaca desde el inicio de la administración.

“Es el tercer tráiler de cemento que hemos logrado traer para que las familias se beneficien a un precio de 133 pesos por bulto, más económico que en las ferreteras de la localidad”, señaló Von Wernich.

La funcionaria quien vigilaba las descargas del cemento a camionetas, autos y tráilas, dijo que personas beneficiadas no pueden comercializar el cemento, “ni tampoco los comercios dedicados a la venta pueden solicitarlo, pues se puede malinterpretar su venta”, explicó la regidora de SEDESOL.

Dijo que del programa de materiales a bajo costo, los ciudadanos prefieren adquirir el cemento, en lugar de taques para almacenar agua, o láminas para sus hogares.

Agregó que las solicitudes para adquirir cemento se pueden realizar en el departamento de SEDESOL liquidando el pedido, “nosotros tenemos que enviar los depósitos por la capacidad total del tráiler, tenemos que completar el pedido de 630 bultos, no menos, y esperar la entrega en quince días, o menos”, aclaro Enedelia Von Wernich Rodríguez.

Facebook Comments