Search
Sábado 18 agosto 2018
  • :
  • :

Entregan Constancias a Delfina Villa y Pedro Magaña

 

Como Regidores Plurinominales de  la próxima Administración Municipal

Guadalupe Pérez/Reportera

Se llevó a cabo la entrega de constancias a los Regidores Plurinominales de la próxima Administración Municipal, resoluciones otorgadas por el Tribunal Electoral tras las impugnaciones que se presentaron contra la resolución dada por el IEC.

Pedro Magaña y Delfina Villa recibieron sus nombramientos como regidores dentro de la próxima administración municipal, autoridades electorales dieron lectura a la resolución en la que se avala tales designaciones de regidurías.
Tras recibir sus respectivos nombramientos, tanto Villa como Magaña coincidieron en estar contentos con tal resolución emitida.

Magaña precisó que tras haber impugnado luego de que fuese dejado fuera por la equidad de género este resultado, se evidencia que debió tener mayor atención y capacitación hacia el personal y funcionarios del IEC, a quienes ya les había hecho su postura pero al ser ignorado tuvo que recurrir al Tribunal Electoral.

Refrendo que desde esta regiduría estará trabajando por apoyar y ayudar a la sociedad en general, aseguró que este es proyecto que para él no es nuevo y que tampoco prevé detener por su nombramiento ya que es un compromiso voluntario que tiene con la ciudadanía en general.

De igual manera Delfina Villa mencionó que por la misma equidad de género tras los resultados del proceso electoral también recurrió al Tribunal Electoral consiguiendo la Regiduría que aseguró, le correspondía en base a los resultados.

Destacó que una de las situaciones que a ella le preocupan es los altos costos de productos básicos en donde la economía no rinde a las familias, por ello buscará luchar por crear una central de abastos en donde se promueva el mercado local.

En tanto la entrega de las Constancias se concretó al firmar los certificados para después tomarse las fotos oficiales, y finalmente retirarse las autoridades electorales a cargo del procedimiento.

Facebook Comments