Search
viernes 13 diciembre 2019
  • :
  • :

Entregan créditos a trabajadores del Sector Salud

 

El logro se dio gracias a las gestiones en conjunto que hicieron líderes sindicales y la diputada Lupita Oyervides

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

A fin de beneficiar a trabajadores del Sector Salud, la mañana de ayer se logró por primera vez un evento sin precedente en Coahuila,  al entregar más de 100 créditos de préstamos en la Región Centro a sus trabajadores, gracias a las gestiones de la diputada federal Lupita Oyervides que en conjunto con las líderes sindicales  Lourdes Reyes y María Patricia Guerrero, se pudo lograr en Monclova.

La Legisladora por Coahuila, dijo que los trabajadores del sindicato, están bien representados al contar con buena representación sindical  que se preocupan por conseguir y gestionar estos créditos.

“Un gusto trabajar en coordinación con el sindicato, porque  estoy segura que se van hacer las cosas bien, y de manera transparente así es como estamos marcando la diferencia”, indicó.

Tenemos una Diputada aliada del Sector Salud

Las líderes del sindicato del ISSSTE consideraron que nunca antes una legisladora federal se había preocupado tanto como lo está haciendo actualmente Lupita Oyervides, al tomar en cuenta cada una de las gestiones que se realizan para mejorar la atención a la comunidad.

“Me da mucho gusto que se otorguen estos créditos esta mañana,  porque es la primera ocasión que se da la oportunidad de hacer una entrega así de numerosa de manera simultánea a muchos trabajadores, es un gran apoyo  por parte de nuestra diputada Lupita Oyervides”, comentó  la Lic . Lourdes Janeth reyes Martínez, secretaria general de las Secc. 86 de la Secretaría de Salud.

Dijo además que hasta el momento cada uno de los trabajos legislativos está  bien hecho, con mucho compromiso donde entrega su corazón, beneficiando a los coahuilenses pero sobre todo a los monclovenses cabecera de su distrito.
“Le damos las gracias por la gestión de los créditos pero también volvemos a reiterar nuestro compromiso con ella pues hoy los Centros de Salud son lugares más dignos y con mayor atención de calidad que los usuarios necesitaba”, comentó

A su vez María Patricia Guerrero García, sub secretaria Sección 86 de la Secretaria de Salud,  dijo sentirse muy contenta por el apoyo que les ha brindado la legisladora a la salud y tomar en cuenta cada necesidad de la población.
“Es la primera vez que tenemos a una diputada preocupada y ocupada por el Sector Salud, que lo demuestra  con hechos y no con palabras ni promesas, estamos muy bien representados en el congreso de la unión con  Lupita Oyervides una diputada que ve por las necesidades de quien lo necesita, hoy podemos decir que nosotros como monclovenses estamos muy orgullosa de su  trabajo legislativo”, finalizó.

Tu opinión cuenta