Search
Jueves 19 abril 2018
  • :
  • :

Entregan equipo a Seguridad Pública

Con lo que se busca mejorar la seguridad
de los habitantes de Cuatro Ciénegas

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.-Para mejorar el desempeño del Departamento de Seguridad Pública, el alcalde de Cuatro Ciénegas, Dr., José Luis Fernández Hernández hizo entrega públicamente de equipos de radiocomunicación y rehabilitación de las unidades de patrullaje con una inversión de 170 mil pesos, informó el Regidor de Hacienda, Sergio Zúñiga Torres.

La entrega del equipo y unidades se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal para mejorar el desempeño de los elementos en materia de seguridad a beneficio de los habitantes y turistas que visitan el Pueblo Mágico.

“Esta inversión proviene de las arcas municipales, que incluyen la compra de 7 equipos de radiocomunicación de alta tecnología, la rotulación de 6 unidades policiacas y su respectivo mantenimiento para un mejor servicio e imagen”, explicó el primer regidor.

Al evento público acudieron la mayoría de regidores y directores que tuvieron que suspender sus labores para salir a presenciar la entrega de equipo al departamento de Seguridad Pública.

Presidieron el evento el alcalde José Luis Fernández Hernández, el regidor de Seguridad Pública, San Martín Martínez, y el Director de la corporación policiaca José Ángel Puentes Zavala.

Facebook Comments