Search
Jueves 21 junio 2018
  • :
  • :

Entregan más de 3,500 ejemplares del CCT

 

MARCO ESCALERA / REPORTERO

Poco más de 3 mil 500 ejemplares impresos del Contrato Colectivo de Trabajo fueron entregados ayer en las cuatro puertas acceso para los trabajadores de la Siderúrgica Uno de Altos Hornos de México, quienes los aceptaron con gusto al ser parte de un Sindicato Nacional Democrático.

El vocero de la Sección 147 del gremio democrático, Erick Gómez Herrera, al igual que todos los funcionarios sindicales desde muy temprano se mantuvieron en dichas puertas que dan acceso a la empresa para entregar personalmente su contrato el cual es importante que lean todos y cada uno de los obreros.

Así mismo destacó que muchos trabajadores se sintieron seguros al ver plasmados todos sus beneficios que hasta hoy se han plasmado a favor de la base trabajadora, con lo que se da cumplimiento a las promesas que se hicieron en su momento.

Todos los comentarios fueron sumamente positivos hacía los funcionarios sindicales, ya que los mismos trabajadores comentaron en cada uno de los departamentos que es claro darse cuenta que no existe ninguna mutilación al contrato que tienen como en su momento lo aseguraron los detractores mejor conocidos como napistas.

Facebook Comments