Search
Martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

Entregan obra de agua potable

A vecinos de la Colonia Emiliano Zapata con lo que se beneficiará a 128 familias

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Con una inversión de 326 mil 745 pesos se llevó a cabo la obra de conducción de tubería de agua potable de la Calle Plan de Ayala esquina con Tres Culturas de la Colonia Emiliano Zapata de este Municipio con la que resultarán beneficiadas 128 familias.

El Alcalde Enrique Soto Ojeda, Omar Flores, Coordinador de COPLADEM, Ignacio Ramos Aguirre, Director de Obras Públicas, Carlos Reginaldo Ortiz, Regidor del Departamento de SIMAS y José Francisco González Méndez, Gerente General del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, así como también el Director del Departamento de Seguridad Pública, Victorino Reséndiz Cortez y público en general quienes asistieron a la entrega de esta obra.

Durante el evento las autoridades municipales dieron a conocer la supervisión que se realizado para llevar a cabo esta conexión de 260 metros lineales de tubería de 2.5 pulgadas para que el líquido vital llegara a los hogares con suficiente presión, sin ningún problema de falta de este servicio.

“Tuvimos que introducir esta tubería de 2.5 pulgadas para que tuviera suficiente presión para que llegue a los viviendas que se encuentran en una altura la cual era un problema para que el agua pudiera subir pero ya con esta suficiente presión ayudara a que cuenten con este servicio, es por eso que se tuvo que instalar más metros lineales”, explicó Soto Ojeda.

Por lo cual la señora Eloísa Contreras Medrano, beneficiada de esta obra, agradeció a las Autoridades Municipales por el cumplimiento ya que era una de las familias la cual no le llegaba el servicio al cien y por lo que está muy contenta por este servicio brindado por el Alcalde Soto Ojeda.

Por último comentó que esta instalación de tubería ayudo de mucho para rebombear para administrar el líquido potable en las parte altas de este sector ayudando a que ninguna familia se quede sin este servicio, asimismo la gente agradeció al gesto noble de las Autoridades Municipales.

Facebook Comments