Search
Jueves 19 abril 2018
  • :
  • :

Entregan pavimento con concreto

 

pav1

En la Privada Nadadores de la Colonia Primero de Mayo

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Después de 28 años de estar batallando con el pavimento por ser una cuadra de escurrimiento natural en época de lluvia, vecinos de la privada Nadadores de la Colonia Primero de Mayo hoy tienen ya pavimento hidráulico.

Con una inversión mayor a los 700 mil pesos se trabajó en un área total de mil 061 metros cuadrados con un cordón de 65 metros lineales en beneficio de 250 habitantes.

El Presidente Municipal Gerardo García Castillo estuvo la tarde de este martes en el lugar conjuntamente con su esposa la Presidenta del DIF Monclova Ana Patricia Esquivel Ibarra así como Regidores y Directores de la actual administración para hacer entrega de esta importante obra.

Los vecinos Horacio Téllez, Valentín Gaytán y Norma Leticia García Sifuentes agradecieron a las Autoridades Municipales que se les haya puesto atención, y que no cedieran a pesar de las vicisitudes y contratiempo que se registró con esa obra.
Y es que de acuerdo a la versión del Director de Obras Públicas Ingeniero Alfredo Paredes López al momento de levantar el asfalto anterior se dieron cuenta que había drenaje colapsado así que se amplió la meta de esta obra con apoyo del SIMAS.

Una vez solucionado lo del drenaje se procedió entonces a la aplicación del pavimento con concreto hidráulico.
El Presidente Municipal se mostró muy contento con los vecinos del lugar pues dijo que esta es una obra más cumplida en la administración, una obra que beneficia a más de 200 vecinos y que sin duda alguna viene a ser de alto impacto.

Invitó a los vecinos del lugar a sumarse para el próximo viernes apoyar en el vaciado de concreto para componer el puente de la calle del Estudiante que mucha falta hace a escolares del lugar, ante lo que los presentes dijeron sí a la petición de apoyo.

Facebook Comments