Search
miércoles 11 diciembre 2019
  • :
  • :

Entregan reconocimientos a jóvenes del programa líderes

Fue GIMSA en conjunto con Campo San Antonio Fundación Pape, quienes han apoyado a estos jóvenes con sus estudios desde el pasado año del 2015

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Fue en la sala de Usos Múltiples de Biblioteca Harold R. Pape donde ejecutivos de Grupo Industrial Monclova y Campo San Antonio Fundación Pape A. C. hicieron entrega de los reconocimientos a jóvenes seleccionados dentro de la quinta generación del programa de becas líderes para estudios universitarios en el Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey.

Cabe recordar que el programa fue creado en el año 2015 con el objetivo de apoyar a los mejores estudiantes de la Región Centro de Coahuila, para ser becados en sus estudios profesionales, los mejores perfiles de excelencia académica y liderazgo.

Para lograr su desarrollo a nivel personal y profesional en una de las instituciones de mayor prestigio no solo nacional sino internacional que es el Tecnológico de Monterrey, y que al concluir sus estudios estos jóvenes integrarán las filas en alguna de las empresas de la organización Grupo Industrial Monclova.

Los jóvenes becados son: Abigail Barrera Suarez, Verónica Gabriela Márquez Martínez, Karime Alejandra Piña Cortez, Gabriela Victoria Díaz de León Quintero, Emiliano González Juárez Samantha Alejandra Arreguin Garza y Gerardo Iván González García.

Augusto Harry de la Peña Villarreal Gerente Corporativo de Talento del Grupo Industrial Monclova, agradeció a los directivos del grupo que en coordinación con la Fundación Campo San Antonio hicieron posible la promoción de la convocatoria 2019 y que por primera vez dijo se abrió al resto de las ciudades en donde el grupo tiene presencia.

Al empezar la quinta generación en agosto de este año 2019 se tendrá un total de 29 jóvenes becados con una inversión semestral de más de 5 millones de pesos en coordinación con el Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey.

Tu opinión cuenta