Search
martes 19 noviembre 2019
  • :
  • :

Entregan red de electrificación

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

“Nadie más nos había escuchado y ahora gracias a usted Alcalde disfrutamos de agua potable y el día de hoy comenzaremos con la iluminación. Gracias por habernos dado el sí y tomarse el tiempo para venir hasta acá”, agradeció Rubí, Presidenta del Comité de vecinos de la colonia Lomas de San Miguel, durante la entrega de red de electrificación de la colonia.

El Presidente Municipal, Gerardo García Castillo hizo entrega oficial de la red de electrificación, donde declaró que se sentía muy contento de entregar obras que siguen combatiendo la marginación que hay en colonias de Monclova.

“Seguimos con más obras que nunca, por segunda ocasión nos encontramos entregando otro beneficio para los habitantes y vecinos de la colonia”, mencionó el Edil.

También destacó la gran labor por parte de todos los integrantes del comité de vecino que estuvieron asistiendo a las instalaciones de Presidencia Municipal para dar seguimiento a la planeación y cumplimiento de la obra.

Otra de las beneficiaras, Lucía Guadalupe, agradeció al Edil por haber cumplido con lo prometido desde el inicio de su administración y ser atento con los ciudadanos.

La red de electrificación en la calle Mazapes y Tocas tuvo una inversión total de 243 mil 609 pesos con una longitud total de 176 metros lineales, beneficiando a 28 habitantes con 8 postes, 3 luminarias y 2 muretes.

La red de electrificación de la calle Pampopas tuvo un monto de inversión de 195 mil 70 pesos con una longitud de 98 metros lineales beneficiando a 28 habitantes con 1 transformador de 25 KWA, 5 postes, 4 luminarias y 4 muretes.

“Esto, además de beneficiar a los vecinos, es otra herramienta para mantener a la Ciudad, como lo hemos hecho, con los índices de delitos a la baja, ya que al contar con calles más iluminadas se les cierra el paso a los maleantes,” finalizó el Alcalde.

Tu opinión cuenta