Entregan tambos de basura en la colonia Santa Bárbara

Fue hace una semana que hicieron la petición de los botes de basura teniendo una respuesta casi inmediata

ANTONIO FLORES / REPORTERO

El Departamento de Limpieza, entregó tambos de basura a los habitantes de la ampliación Santa Bárbara, que corresponde a una de las 18 rutas que el servicio de boteo tiene en su itinerario, el jefe del departamento de Limpieza, Roberto Piña, señaló que fueron los propios habitantes de este nuevo complejo habitacional, los que solicitaron ante la Presidencia Municipal, les fueran dotados botes de basura, atendiéndose la petición a los pocos días de ser solicitados.

Son tres cuadras las que componen las nuevas casas que representan esta ampliación de la citada colonia, donde ayer por la mañana se hizo entrega a los habitantes de un bote, tras cubrir algunos de los requisitos.

La ruta de recolección de basura por boteo ya incluye esta parte de la colonia, sin embargo los vecinos depositaban la basura en bolsas y algunos recipientes, por lo que ahora podrán hacerlo en los tambos que les fueron entregados para tal efecto.

La señora, Tania González, que tiene su domicilio en la privada Ocampo, dijo que llegó a vivir a este sector hace un mes y fue hace una semana que hicieron la petición de los botes de basura, mismos que fueron entregados ayer por la mañana.

Por su parte la señora Yolanda Estrada, también de la privada Ocampo, dijo que tiene diez meses de vivir en esta colonia, y agradeció el apoyo por parte del Alcalde Alfredo Paredes López, porque de esta manera ya no tendrán problemas para depositar la basura y esperar sólo que pase el camión recolector.

Tu opinión cuenta