Search
viernes 13 diciembre 2019
  • :
  • :

Envían a Interpol fichas de implicados en caso Daphne

porkys

De acuerdo con fuentes federales, las fichas de localización y arresto contra Enrique Capitaine, Jorge Cotaita y Diego Cruz fueron enviadas a la Interpol.

Autoridades estatales y federales emitieron las fichas rojas internacionales de arresto contra los implicados en el llamado “Caso Porkys de Costa de Oro”, cuyos integrantes atacaron sexualmente a una menor de edad hace un año en un lujoso fraccionamiento de la zona turística de Veracruz-Boca del Río.

De acuerdo con fuentes federales, las fichas de localización y arresto contra Enrique Capitaine, Jorge Cotaita y Diego Cruz fueron enviadas a la Interpol para que los jóvenes adinerados que participaron en la violación sean detenidos.

Luego que un Juez de Veracruz emitió órdenes de aprehensión por el presunto delito de pederastia en contra de tres de los cuatro implicados públicamente en el ataque sexual contra Dahpne, ahora inició su búsqueda en el país y en el extranjero.

La joven fue presuntamente violada en enero del 2015 en el fraccionamiento Costa de Oro, pero la denuncia se interpuso hasta marzo de ese año.

Y fue en el presente año, cuando el padre de la víctima, Javier Fernández hizo público el caso al denunciar que no había avances en las indagatorias.

Tu opinión cuenta