Search
viernes 18 octubre 2019
  • :
  • :

Enviarán a Miroslava a Comisión de Honor y Justicia de MORENA

Por usurpar ilegalmente el cargo de Presidenta estatal cuando hay un oficio del pasado 8 de marzo del 2018 donde renuncia al cargo, además debe dar cuenta de la compra de una casa con prerrogativas y dos vehículos de lujo.

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La mañana de ayer el Profesor Guadalupe Céspedes Casas, recibió el nombramiento y reconocimiento del Instituto Electoral de Coahuila como Secretario General de MORENA en funciones de presidente luego de que Miroslava Sánchez fue desconocida por el Comité Nacional de MORENA a cargo de Yedickol Polevnsky.

Además se infirmó al IEC que con base a lo anterior, se enviará un oficio a la Comisión de Honor y Justicia de MORENA Nacional, por haber usurpado funciones como Presidente y citado a diversas asambleas que son de carácter ilegal.

Se iniciará además una auditoría para ver el destino de las prerrogativas por un monto de más de 6 millones de pesos, la situación de una casa que supuestamente fue comprada para el partido y dos vehículos de lujo de los cuales no ha dado cuenta.

“Voy a poner orden en la casa” dijo el Profesor Guadalupe Céspedes, que el pasado fin de semana celebró su primera gira como líder estatal de MORENA en Coahuila y que está preparando las bases para las elecciones que están por venir.

Junto con su nombramiento, el IEC reconoció dos cuentas bancarias e informó a MORENA que en tres días estarán disponibles los recursos que le corresponden como prerrogativas que de forma anual son 16 millones de pesos.

Tu opinión cuenta