Search
Martes 23 octubre 2018
  • :
  • :

Es hora de la alternancia señala Anaya

MEMO

Panistas sostienen reunión; se busca la unidad

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Guillermo Anaya arribó al salón Vitrales muy animado, busca que en Coahuila llegue la alternancia para lo cual, reconoció, debe de haber unidad en el partido ya que es una de las características más importantes.

El presídium estuvo integrado por el Diputado Armando Pruneda; la Diputada Yolanda Acuña; el Alcalde Amador Moreno,  así como el Alcalde Ismael Aguirre Rodríguez.

Asistieron más de cien personas a la reunión entre simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional.

“Llevamos meses trabajando con los Municipios del Estado, ya sabemos que el tiempo corre y estamos trabajando para que las cosas sucedan, tenemos todo muy claro, ya hasta tuvimos una reunión con Ricardo Anaya, así como los aspirantes a la Gubernatura”, dijo.

Indicó que durante la reunión con el Presidente Nacional del PAN, se les explicó a detalle la fórmula para llegar a la Gubernatura el próximo año.

Dijo que los aspirantes deben de ser más competitivos siempre y cuando se incluya a la sociedad, ya que están tratando de que haya alianzas políticas porque están seguros de que la Gubernatura la van a ganar.

Citó como ejemplo en el Estado de Durango donde hicieron alianzas con el PRD y se ganó la Gubernatura y esperando que el 2017 el PAN gane ya que “Coahuila está en crisis total”.

Remarcó que el primero de noviembre empieza el proceso electoral de manera formal y en enero se darán las precampañas.

 

Facebook Comments