Search
Miércoles 18 julio 2018
  • :
  • :

Es momento de impulsar la Región Centro-Desierto

REDACCIÓN/EL TIEMPO

En una gira en la que acompañó al candidato a la gubernatura Miguel Ángel Riquelme Solís, José Luis Flores dijo que el acudir a cada municipio firmar compromisos es parte del plan de gobierno, que se habrá de impulsar para potenciar el desarrollo de la Región Centro-Desierto.
Flores Méndez, expuso que como Sonia de los Santos en Lamadrid, Silvia Ovalle en Sacramento, Gladys Ayala en San Buenaventura y Abraham Segundo González en Nadadores, las y los candidatos del PRI son personas con experiencia, que saben cómo gobernar y que el trabajo respalda sus proyectos. Añadió que gobernar no es un juego, sino responder a las demandas de la ciudadanía con responsabilidad.

Por ello como diputado local impulsará iniciativas que favorezcan  la modernización del campo, además de gestionar la agilización de trámites para la entrega de apoyos y promover la rehabilitación de canales de riego que permitan el desarrollo de la actividad agrícola.

El candidato indicó que respaldar el proyecto que encabeza el PRI es garantizar el sostenimiento de la paz y tranquilidad de las familias;  dijo que es momento de que las regiones Laguna, Centro- Desierto, Norte y Carbonífera, avancen en la edificación de infraestructura carretera y de servicios que permitan el avance de la proveeduría local.

José Luis Flores Méndez, dijo que las personas mayores en condiciones de vulnerabilidad tendrán garantizada una pensión y el acceso a la salud, y las mujeres que viven situaciones económicas y familiares difíciles serán beneficiadas con el programa el Monedero Rosa.

Expresó que para que Coahuila sea el estado más potente de México, se necesita de un hombre con visión con Miguel Riquelme que por su experiencia como Alcalde de Torreón, sabe que sólo con infraestructura se pueden generar más empleos y mejores salarios.

José Luis Flores, hizo un llamado a seguir apostando por el Revolucionario Institucional, porque de este instituto político provienen gobiernos que dan resultados y no se basan en la improvisación.

Añadió que votando tres de tres, el Distrito Cuatro que comprende San Pedro, Sierra Mojada, Ocampo, Cuatro Ciénegas, Lamadrid, Nadadores y San Buenaventura, tendrán crecimiento económico y social.

Facebook Comments