Search
Martes 27 junio 2017
  • :
  • :

Medico causa accidente vial

Terminó impactando a un camión repartidor de agua.

EL TIEMPO

Por evitar chocar de frente contra un automóvil, un médico no pudo evitar protagonizar un accidente y se estrelló contra un camión repartidor de agua, cuando se desplazaba ayer por la mañana por calles del Sector El Pueblo.

El aparatoso accidente se registró cerca de las 08:30 horas, cuando Orlando Gómez Miranda de 36 años de edad, se desplazaba en un Chevrolet Cruze modelo 2014 de color gris, con placas FKK-96-86, por la calle Jiménez.

Fue a escasos metros antes de llegar a la Avenida Constitución, que estuvo a punto de impactarse contra un vehículo que trataba de incorporarse sobre la calle Jiménez.

Tras maniobrar para evitar la colisión, Gómez Miranda, perdió el control del volante de su auto, por lo que se proyectó contra un camión que transportaba garrafones de agua.

Ante la colisión, el Cruze quedó con serios daños; debido que los estragos ascendían a los 10 mil pesos, fue necesaria la intervención de los oficiales del departamento de Control de Accidentes, mientras que el chofer del camión decidió retirarse del lugar.

Los representantes de la Ley llegaron a elaborar el peritaje correspondiente al percance.

Facebook Comments