Search
Martes 16 octubre 2018
  • :
  • :

Escandaliza tras chocar

NOTA2

Prefirió huir del sitio y luego pelear, por lo que tuvo que ser encarcelado no sólo por los daños.

 

EL TIEMPO

Tras provocar un accidente vial con daños mínimos, un conductor se dio a la fuga para evitar responsabilidades, pero fue seguido por el afectado y la Policía, quienes finalmente tuvieron que detenerlo por su intransigente proceder.

 

El accidente ocurrió a las 01:00 horas en calles de la colonia Borja, cuando Jorge Bernal de 46 años de edad, circulaba a bordo de su camioneta Ford pickup roja, cuando repentinamente le dio un ligero golpe al retrovisor de otra camioneta Ford, pero blanca, donde viajaba una familia.

El padre de familia lo abordó pidiéndole que reparara el daño solamente, pero Jorge le dijo que no pagaría nada y tras esto, se marchó del lugar. Sin embargo, el afectado reportó los hechos a la Policía y pidió apoyo ya que iba siguiendo al responsable.

Fue así que lograron darle alcance en la calle Juan Larios, cuando ya se había estacionado para meterse a su hogar, siendo encarado por la víctima y la Policía. Ante tales hechos, Jorge, en vez de tratar de llegar a un arreglo, enfureció y comenzó a escandalizar, siendo entonces detenido por los uniformados y trasladado a la Comandancia Muncipal.

En los hechos, la familia del afectado cayeron en crisis nerviosa, por lo que socorristas de Cruz Roja tuvieron que auxiliarlos, mientras que el padre de familia acudió a la Comandancia a reclamar el pago de sus daños.

Facebook Comments