Search
viernes 22 noviembre 2019
  • :
  • :

Escandalizaba en la Tecnológico

 

DELIA TIJERINA

REPORTERA/ EL TIEMPO

 

 

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Preventiva luego de ser reportado por vecinos de la colonia Tecnológico, cuando alteraba el orden público e incluso lanzaba piedras contra diversos domicilios.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en la mencionada colonia, justo a la altura de la calle María Curié, donde vecinos reportaban a varios sujetos alterando el orden.

Rápidamente, los oficiales a cargo del sector poniente se trasladaron al lugar, logrando la intercepción de varios sujetos quienes escandalizaban al exterior de un domicilio, llamándoles la atención, solicitando que estos bajaran el volumen de su música por tranquilidad de los vecinos.

Sin embargo, fue luego de un par de minutos cuando nuevamente vecinos reportaron el alboroto en el lugar, acudiendo de nueva cuenta los uniformados al sitio.

Pero al ver que la unidad se aproximaba, los sujetos escandalosos se internaron al domicilio, logrando la detención de uno de estos, quien fue trasladado a la Comandancia Municipal por tomar en la vía pública y alterar el orden.

Éste fue presentado ante el Juez en turno donde se identificó como Lorenzo Robles Tapia de 39 años de edad con domicilio en la calle Zaragoza 309 de Frontera, quien quedó tras las rejas el resto de la noche.

Tu opinión cuenta