Search
sábado 24 agosto 2019
  • :
  • :

Escandalizaba en pleno centro

POR: DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Elementos de la Policía Preventiva procedieron con la detención de un sujeto que fue sorprendido alterando el orden en la vía pública, en el centro de la Ciudad.

De acuerdo con el parte informativo que dio a conocer Seguridad Pública Municipal, los hechos se registraron minutos antes de las 03:00 horas de ayer, en la esquina de las calles Juárez y Miguel Blanco de la Zona Centro.

Los oficiales preventivos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia, cuando vieron que un sujeto caminaba por en medio de la calle, mientras gritaba incoherencias a todo pulmón.
Los representantes de la Ley decidieron arrestarlo y de inmediato lo condujeron a las instalaciones de la Comandancia de Policía, donde lo pusieron a disposición del Juez Calificador en turno.

En el área de Control Legal de Detenidos, el escandaloso sujeto se identificó con el nombre de Alfredo González Fuentes de 29 años de edad con domicilio en la colonia 18 de Marzo.
Después de tomar nota de lo que había ocurrido, el Juez Calificador ordenó que encerraran a González Fuentes en una celda de la Cárcel Municipal, donde permanecería detenido por espacio de varias horas.

Tu opinión cuenta