El Tiempo

Escoltan a Tecolotes

Policías cuidaron su camino hasta el hotel.

 

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Elementos de Seguridad Pública fueron movilizados hasta las instalaciones del Estadio Monclova, para resguardar el camión que transportaba a los jugadores del equipo rival, Los Tecolotes de dos Laderos, luego de que el chofer reportara a varios aficionados que trataban de agredir a los jugadores.

Los hechos fueron reportados al finalizar el primer juego entre ambos equipos, cerca de las 23:30 horas, cuando elementos de Policía y Tránsito fueron enviados para escoltar el camión que trasladaría a los jugadores hasta su hotel.

Tras entrevistarse con el chofer del autobús, éste mencionó a los oficiales que habían sido cerca de 30 aficionados del equipo de esta Ciudad, quienes se habían acercado al camión lanzando insultos contra los jugadores, quienes por fortuna, aún se encontraban en el área de vestidores.

Tras lo anterior, dos unidades policiacas se encargaron de escoltar el camión a lo largo de la Avenida Acereros, Boulevard Madero y posteriormente en el Boulevard Pape, punta al norte, hasta el hotel donde se concentran ambos equipos.

Facebook Comments