Search
sábado 24 agosto 2019
  • :
  • :

Esconde información delegada de PRONNIF

Huye a los cuestionamientos de la Prensa, la responsable de atender todos los casos relacionados a los niños, niñas y la familia. Es grosera y prepotente con los medios la flamante funcionaria puesta por el Gobierno de Coahuila

 

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- “No tengo tiempo para atenderlos”, así de tajante respondió a cuatro medios de comunicación la delegada municipal de la PRONNIF, la Lic. Cinthia Liliana Martínez Ozuna, abordada cuando salía del OXXO con fritos, cocas, pan, y galletas para continuar alimentándose en horas de trabajo.

La delegada municipal en Nadadores de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) se niega una vez más en dar información sobre las quejas ciudadanas a esta dependencia, como es el caso de Jesús Rosales Ceniceros, quien exige se le regrese a sus tres hijos en manos de su ex suegro, un influyente funcionario de la CTM, según dijo.

Medios de comunicación al ver que no estaba en su oficina la “influyente” delegada, defensora de las familias en cabecera municipal y ejidos fue abordada cuando salía de compras del OXXO.
Respetuosamente se le pidió una entrevista y su respuesta fue: “No tengo tiempo para ustedes”, y siguió su camino la irrespetuosa funcionaria.

Al alcalde se le preguntó sobre el proceder de la defensora de los niños y las niñas y dijo; “ella sabe lo que hace, ya está grandecita”.
Jesús Rosales Ceniceros, comentó que la delegada de la PRONNIF le dijo, “tu suegro anda moviendo influencias aquí para quitarte a tus hijos”.

En abril, la influyente delegada arrebató el teléfono al reportero de EL TIEMPO cuando le grababa la entrevista. Una empleada de Presidencia Municipal de Nadadores el cual omitimos su nombre por represalias, se quejó del mal trato de la funcionaria de la PRONNIF donde la ciudadanía desconoce los resultados de su trabajo.

Tu opinión cuenta