Search
miércoles 11 diciembre 2019
  • :
  • :

¡Espectacular accidente!

DSC_3108

Los tripulantes del auto, dos adultos mayores, resultaron lesionados, luego de que el acelerador se quedara pegado.

 

EL TIEMPO

 

Una pareja de septuagenario vio pasar su vida en menos de un minuto luego que el auto en el que viajaban se metiera debajo de una camioneta que se encontraba estática sobre el Boulevard Harold R. Pape tras sufrir una avería.

El aparatoso accidente que por poco cobra la vida de José Córdova de 75 años de edad y su esposa, se registró cerca de las 15:00 horas de ayer sobre el mencionado Boulevard, cerca de la esquina con la calle Nuevo León, a la altura de la colonia Los Pinos.

Esto luego que el acelerador del Chevrolet Cavalier modelo 2004 color rojo, que conducía el septuagenario, se le quedara pegado al circular con punta al sur.

Esto causó que José no lograra detener su marcha por lo que acabó estrellándose contra una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2003 de color blanca, la cual se encontraba estática justo fuera de una conocida frutería.

Tremendo susto fue el que se llevó su propietario, Jesús Lugo Valero de 70 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Bellavista Sur, en Ciudad Frontera, ya que tras comprar un jugo y salir de la tienda, vio como su camioneta, literalmente, estaba levantada y el Cavalier estaba debajo de ella.

Testigos oculares de los hechos auxiliaron al matrimonio, siendo que la mujer mayor de milagro se salvó de ser alcanzada por los neumáticos de la Silverado.

Ambos fueron puestos a salvo bajo la unidad, mientras que se solicitó el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja.

El matrimonio fue llevado a la Clínica 7 del Seguro Social en donde fueron reportados como estables.

Por su parte, agentes de la Policía Preventiva se encargaron de brindar vialidad debido al fuerte caos vial que se registró a consecuencia del accidente.

Minutos más tarde, agentes de Peritaje llegaron a tomar conocimiento del percance.

Tu opinión cuenta