Espectacular carambola y volcadura


Una mujer lesionada y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de la colisión.

EL TIEMPO

FRONTERA,  COAH.- Una mujer lesionada y varios miles de pesos fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura ocurrida la tarde de ayer, cuando el conductor de un sedán pasó desapercibido un señalamiento gráfico de alto, ubicado en calles de la colonia Guadalupe Borja.

Los hechos que movilizaron a las autoridades además de los diferentes cuerpos de rescate, se registró alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando Manuel Sánchez Martínez de 28 años de edad, manejaba un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2013 de color rojo por la calle Veracruz.

Él se desplazaba con dirección al Oriente, cuando al llegar a la calle Durango, no respetó el señalamiento gráfico de ALTO y acabó por impactarse en el costado derecho de una camioneta.

Ante el fuerte impacto, la Ford Explorer modelo 1995 de color blanca, que manejaba Nallely Abigaíl Flores de 25 años de edad, terminó por volcar, a la vez que  salió proyectada contra otra camioneta que se encontraba estacionada en el exterior de una vivienda de la calle Durango.

Como afectado en el accidente también resultó el dueño de la Ford Ranger modelo 1996 de color roja, Fernando Silva Garza de 63 años de edad.

Socorristas de diferentes corporaciones llegaron a brindar sus servicios, siendo paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron a la conductora de la camioneta; debido a las lesiones que presentaba en su brazo izquierdo, Nallely fue llevada a la Clínica 7 del IMSS, en Monclova.

Autoridades que llegaron a tomar conocimiento del aparatoso accidente se encargaron de cerrar la calle para evitar otro percance, y procedieron con el arresto del conductor del Aveo.

Tras elaborar el peritaje correspondiente al accidente, los uniformados solicitaron el apoyo de varias grúas para retirar del lugar los dañados vehículos, mientras que el presunto responsable fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno, quién se encargaría de resolver su situación legal.

Tu opinión cuenta