Search
Lunes 24 septiembre 2018
  • :
  • :

Espera la Sección 288 una buena relación con Paredes

Buscará una plática con el alcalde electo para presentarse

MARCO ESCALERA / REPORTERO

A pocos días de que inicie la próxima administración en el ayuntamiento de Monclova, a cargo del Alcalde electo Alfredo Paredes López, el Secretario General de la Sección 288, Eduardo Jordán Mancha, dijo que esperan la continuidad de una buena relación como lo han tenido con muchas autoridades por lo que acudirán a presentarse y ponerse a la disposición del nuevo Presidente Municipal.

Señaló el Dirigente local, lo primordial es presentarse como funcionarios sindicales con la nueva autoridad municipal y trabajar de la misma manera, como trabajaron con el Alcalde con licencia, Gerardo García, ya que independientemente de partidos o colores se han puesto a las órdenes de las diferentes autoridades de gobierno.

Finalmente se debe llevar una buena relación de trabajo ya que el beneficio es para la base trabajadora en general, como lo hicieron en pasadas administraciones, donde han sido apoyados con boletas de infracciones y demás trámites.

“Yo no tengo nada de que quejarme del anterior Alcalde, Gerardo García, me echó la mano en varias inquietudes que teníamos y para mi hizo un buen papel como autoridad municipal y ahora esperamos que con el señor Paredes trabajemos de la misma forma independientemente de que yo vaya a salir ahora en abril, quien llegue se debe poner a las órdenes de nuestras autoridades,” expresó.

Finalmente agregó que el trabajo que desempeñan los servidores públicos electos, son para la propia ciudadanía, es por ello esperan que Alfredo Paredes haga el mejor papel como Alcalde igualando o mejorando cada logro hecho por Monclova.

Facebook Comments