Espera Paredes instrucción del PAN

Espera Paredes instrucción del PAN

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

El Alcalde Alfredo Paredes López, dijo que aún no se registra como candidato en busca de su reelección para la Alcaldía de Monclova donde aún no ha recibido alguna instrucción parte de su Partido el Acción Nacional y no le preocupa las aspiraciones de otros candidatos como la del ex Alcalde, Gerardo García Castillo.

Señaló que los tiempos políticos se van a dar al momento y seguramente estará dentro de la candidatura, pero aún no ha tenido el llamado del Partido Acción Nacional, considerando que primero tiene que ver como se irán acomodando las cosas.

“Yo siento que todo se va a acomodar bien, el día 11 es la fecha límite para el registro, pero yo les daré a conocer en esta semana si nos registramos, y respeto a todos aquellos que se registren y muestren sus aspiraciones”, comentó.

Al mencionarle sobre el registro de Gerardo García, respondió que de igual manera lo respeta, destacando que el ex Alcalde, es su amigo, ya que hizo un buen trabajo por la Ciudad, sin ver ningún problema en que se haya registrado él y más personas, ya que finalmente tendrá que salir la mejor opción confiando en que su partido tiene la madurez suficiente para que surja más competitivo.

Agregó que al momento lo que verdaderamente le ocupa es trabajar por Monclova, ya que cada vez que acude y sale a la calle, la gente se acerca para brindarles la atención apoyo, por ello destacó que los gobiernos del PAN son los que han dejado huella en la Ciudad, por lo que aseguró que de seguir los Alcaldes panistas, Monclova no va a dejar de crecer.

Espera Paredes instrucción del PAN
Espera Paredes instrucción del PAN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Espera Paredes instrucción del PAN