Esperan que GIMSA, Teksid y Trinity paguen el Impuesto del Predial 2019

De 40 empresas en el padrón; algunas ya se han acercado para solicitar los estados de cuenta con la intención de pagar el Impuesto Predial, reveló el Director de Catastro

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.-El departamento de Catastro Municipal, ha empezado con el envió de notificaciones de pago a empresas de la localidad, a fin de que aprovechen el programa de descuentos y cumplan con sus obligaciones fiscales.

José Guadalupe Salinas, titular de Catastro en Frontera, manifestó que son alrededor de 40 empresas en el padrón; algunas ya se han acercado para solicitar los estados de cuenta con la intención de pagar el Impuesto Predial.

Sin embargo se les está haciendo la invitación a través de notificaciones para que acudan a realizar su pago cuanto antes y aprovechen el programa de incentivos que sólo estará vigente el mes de febrero en el caso de las industrias.

Destacó que ya se mandaron los estados de cuenta a empresas grandes como GIMSA, Teksid y Trinity,  y se espera que pronto hagan su pago en Tesorería Municipal.

Aclaró que las industrias no tienen adeudos de años anteriores; sólo se les hace la notificación para que aprovechen los incentivos otorgados por el Municipio.

A la fecha son alrededor de 12 empresas han pagado el Impuesto Predial correspondiente al ejercicio 2019, en tanto los incentivos continúan para este mes de febrero, en casa habitación un 30 por ciento, 10 por ciento para industria y comercio.

Facebook Comments