Esperan recursos para cambiar lámparas

Confía el Alcalde Amador Moreno realizar esta obra, antes de finalizar la administración

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- El Alcalde Amador Moreno López, en rueda de prensa el día de ayer declaró que aún están en la espera de que antes de que finalice la administración les llegue el recurso que ya está destinado para las lámparas LED que iluminarán toda la Ciudad.

Destacó que este recurso fue un préstamo que se solicitó a la Federación por 70 millones de pesos, los cuales se pidieron a 10 años, ya que se pretende que se cambien 9 mil 200 lámparas en toda la Ciudad.

“Ya sólo nos faltaba una carta que necesitaba la Secretaría de Finanzas, y estamos esperando que nos den la respuesta, las lámparas son de Monterrey, no son chinas, y tienen una garantía de 10 años”, explicó.

Confía en que este recurso les llegue cuanto antes, para que inicien a instalarlas, pues de hecho eso representaría trabajo temporal por la empresa que las instalará, tendrán que contratar personal, pues tardar de uno a dos meses en instalar todas las luminarias.

Por último el Jefe de la comuna dijo que el día de hoy realizará la entrega de cuatro unidades nuevas que son para el departamento de Seguridad Pública, pues fue lo que adquirieron con la última partida que les llegó del FORTASEG.

Tu opinión cuenta