Search
Domingo 19 agosto 2018
  • :
  • :

Esperan recursos para concluir obra

De mejoramiento de la calle Presidente Carranza

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. A la espera de recurso para poder concluir la obra de mejoramiento en la calle Presidente Carranza esta Obras Públicas, 3 de los 9 millones de pesos que la federación autorizó para esta obra permanecen en Secretaría de Finanzas.

El Director de Obras Públicas Ricardo Góngora Ramírez, dio a conocer que llevan un 95 por ciento de avance en concreto estampado, falta un tramo muy pequeño y se trabaja además en la colocación de los arbotantes, mientras que la semana entrante se pretende empezar recarpeteo y trabajar turnos de 24 horas para concluir la obra.

Dijo que para esta obra de 9 millones de pesos la federación liberó todo el recurso sin embargo aún hace falta que se libere la última ministración de 3 millones de pesos, recurso que ya lo tiene el Estado pero no lo ha bajado al municipio para su aplicación.

“Hemos estado platicando con Gobierno del Estado porque falta un recurso por liberar del programa PDR y fortaleza, quedaron de la próxima semana liberarlo para nosotros poder aplicarlo”.

Agregó que por tratarse de un recurso federal que se debe ejercer este mismo año, el Gobierno del Estado debe liberarlo pronto.

Facebook Comments