Search
Miércoles 26 septiembre 2018
  • :
  • :

Esperan recursos para la Clínica 7

_dsc0928

El rubro del IMSS dado a conocer ayer no lo contempla, confían que en el presupuesto de egresos 2017 sí lo incluya

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Luego de que Diputados Federales dieron a conocer el presupuesto de egresos en el que Coahuila recibirá un presupuesto superior a los 43.1 mil millones de pesos, para el ejercicio del año 2017, surgió una gran incógnita, ya que la clínica 7 del IMSS no va incluida en la lista dada a conocer en los medios de comunicación.

El día de ayer se informó sobre la aprobación del presupuesto de egresos del próximo año por los Diputados Federales del PRI, entre ellos 330 millones de pesos para el Instituto Mexicano del Seguro Social, 300 para la construcción del hospital en Acuña y 30 para Torreón, Monclova brilló por su ausencia.

En el mes de octubre, el Director General, Mikel Arriola, se reunió con Autoridades Estatales y Municipales de Coahuila para analizar los avances de las obras prioritarias de nuevos hospitales y clínicas, así como de las ampliaciones de las unidades existentes.

Las partes analizaron avances del proyecto del nuevo Hospital en Ciudad Acuña, cuya obra comenzará en el primer trimestre de 2017; el programa de mejoras en el Hospital General de Zona No. 7 de Monclova; la ampliación del Hospital General de Zona No. 20 en Francisco I. Madero, y la construcción de nuevas clínicas familiares en Torreón y Saltillo, entre otras.

Tal parece que la Clínica 7 del IMSS tendrá que esperar más tiempo para obtener los beneficios tan ansiados y pedidos por la los empresarios, líderes sindicales, políticos y la ciudadanía en general.

 

 

Facebook Comments