Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Esposa chantajista se corta las venas

Nota9

El sujeto previniendo los chantajes de la mujer, pidió el apoyo de la Policía, para sacar sus cosas del hogar, pero ni esta evitó el “teatro”.

 

EL TIEMPO

 

Para evitar que su marido la abandonara, una mujer de la colonia Nogalar, trató de matarse frente a oficiales de la Policía Municipal, hecho por el que fue arrestada y consignada al Ministerio Público.

Lorena Álvarez Bernal de 37 años, con domicilio en la calle Rocoso número 738, es la chantajista, que terminó tras las rejas de la Comandancia Municipal.

Para sacar sus pertenencias del domicilio, y evitar el drama de la mujer, que lo amenaza con quitarse la vida frente a sus hijos, Jorge Torres, pidió apoyo de la Policía, explicándoles el problema que tiene con su pareja.

Uniformados que atendieron la llamada de auxilio del padre de familia, vieron a Lorena, cuando comenzó a cortarse los brazos con un cuchillo cebollero, para que Jorge no la abandonara, siendo detenida por los representantes de la Ley, que la dejaron a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Tu opinión cuenta