Search
Lunes 10 diciembre 2018
  • :
  • :

Esposa lo regaña por causar choque

 

EL TIEMPO

Un taxi con severos daños y un tremendo zafarrancho, fue el saldo de un accidente vehicular ocurrido debido a la falta de precaución de un despistado conductor.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas de ayer, cuando Carlos Alberto Rivera Alvarado circulaba a bordo de su camioneta KIA de reciente modelo color blanca, sobre la calle Raúl Moreno de la colonia La Loma.

Fue al llegar al cruce con la calle Hidalgo donde éste no realizó su alto correspondiente, atravesándose al paso de un taxista, quien nada pudo hacer por evitar el fuerte impacto.
El chafirete fue identificado como Carlos Andrés Rodríguez Ríos, mismo que resultó con ligeros golpes, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes descartaron que éste ameritara ser trasladado a un hospital.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes también arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, procediendo con la detención del presunto responsable, quien además tuvo que lidiar con su mujer, quien arribó al sitio para reprenderlo enfrente de las autoridades.

Facebook Comments