Search
Miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Esposos sobreviven a brutal volcadura

Hasta un perrito “Chihuahueño” resultó ileso.

 

EL TIEMPO

EJIDO EL MARQUEZ, MPIO. CASTAÑOS, COAH.- Una fuerte movilización fue la que se registró al medio día de ayer, luego de que el sistema estatal de emergencias reportara una volcadura sobre la Carretera 57, en la que al menos se encontraban dos personas prensadas.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 148 en el tramo Monclova-Saltillo, donde un matrimonio originario del Municipio de Nava, regresaba del Estado de Guanajuato, cuando repentinamente, una de las llantas de la camioneta Ford Lobo color negro, se reventó, provocando que estos salieran aparatosamente de la carretera.

El conductor fue identificado como Simón Robles de 58 años de edad, trabajador de Comisión Federal de Electricidad, y su esposa María Soledad Miranda de 56 años de edad, ambos originarios del Municipio de Nava, Coahuila.

Al lugar arribaron los Ángeles Verdes y los paramédicos de Cruz Roja a bordo de dos ambulancias y el camión de rescate urbano, quienes brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de la camioneta afectada, mientras que realizaban maniobras para recuperar las pertenencias del interior del vehículo.

Trascendió, que sólo fueron golpes y diversos raspones los que ambos tripulantes presentaron, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.

María Soledad, indicó que al momento del percance ella traía entre sus brazos un cachorrito raza Chihuahueña de nombre “El General”, el cual no sabía dónde había quedado tras el accidente, iniciando así la búsqueda del animalito por los alrededores.

Fue luego de varios minutos que el perrito fue encontrado entre las cajas y asientos del vehículo, siendo revisado por los paramédicos, quienes descartaron alguna lesión, siendo entregado a sus dueños.

Autoridades de la Policía Federal de Caminos también arribaron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido, resguardando el lugar mientras que familiares de los protagonistas del accidente arribaban para trasladarlos hasta su destino.

Facebook Comments