Search
martes 12 noviembre 2019
  • :
  • :

Estrangulan Pape padres de familia

Lo usaron de estacionamiento.

 

EL TIEMPO

Padres de familia que acudieron por sus hijos al Colegio Guadalupe Victoria, estrangularon el Bulevar Pape en dicha área al convertirla en estacionamiento, luego de que el plantel privado no permitiera el acceso a sus estacionamientos.

Los hechos provocaron enormes filas de vehículo y al menos dos choques por alcance, los cuales fueron reportados a la Comandancia de Policía, pero los involucrados prefirieron arreglarse entre ellos, y moverse, para agilizar el enloquecido tráfico.

De por sí, la principal vía de tránsito de la Ciudad luce colapsada durante la hora pico, el día de ayer fue la locura, luego de que los padres de familia del prestigiado plantel no pudieran acceder al estacionamiento, por lo que optaron por utilizar la vía principal para estacionarse y acudir por sus hijos al interior del colegio.

Esto generó enormes filas, no sólo sobre el Pape, sino también por el Bulevar Juárez y Ejército Mexicano, convirtiéndose en un gigante embotellamiento, que tras la salida de los estudiantes, volvió a la normalidad.

Tu opinión cuenta