Search
martes 21 enero 2020
  • :
  • :

Estudian en el ‘infierno’ alumnos del CONALEP

Los estudiantes pagan una cuota de 2 mil 500 pesos por semestre, refiriendo con ello a que tienen derecho a prender el aire acondicionado, se quejaron por redes sociales

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Un alumno del CONALEP Frontera, denunció que trabajadores del plantel no les permiten encender los climas en los salones de clase, por lo que viven un infierno en clases; mientras en las oficinas administrativas prenden los climas durante todo el horario laboral.

En redes sociales el estudiante aseguró que en algunas aulas es muy caluroso y es necesario el clima, pero el personal administrativo se enoja si los encienden. Los alumnos pagan una cuota de 2 mil 500 pesos por semestre, refiriendo con ello a que tienen derecho a prender el aire acondicionado.

“Se enojan muchísimo hasta hacen comentarios, como si en tu casa tuvieras clima, no miento aquí les mandare una foto esta es mi aula nos ponen candados en las pastillas eléctricas para no poder prenderlos”.

Sin embargo, otros alumnos del plantel en comentarios de la publicación lo desmienten, al manifestar que es todo lo contrario, ya que si les permiten encender el clima mientras están en los salones.

Tu opinión cuenta