Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

Evalúan trabajo de directores y empleados municipales

Algunos ya han salido por terminación de contratos

ROSARIO PUENTE/REPORTERA.

CASTAÑOS COAH. Con el propósito de conocer el desempeño laboral de los directores de los distintos departamentos de la presidencia municipal, funcionarios públicos tienen la obligación de presentar mensualmente la serie de actividades que han desempeñado durante este lapso ante la junta de cabildo para verificar quien en verdad si está cumpliendo con su compromiso.

El presidente municipal Enrique Soto Ojeda, dijo que en lo que va del año ya son cinco trabajadores quienes ya no pertenecen a la administración y quienes tenían su contrato bimestral y anuales, aclarando que no son reajustes sino por termino de contrato corto que tenían algunos directores.

“Hasta el momento no hemos reajustado personal ya que los colaboradores que ha dejado de laborar en lo que va del año es a causa de que se les termino su contrato y de los que tienen su contrato anual a mí me favorece ya que es un tiempo para ver quien en verdad si trabaja y quienes no, para saber si son aptos para continuar desempeñándose como funcionarios públicos”. Comento Soto Ojeda.

Asimismo añadió que es por eso que se les pide que presenten sus informes de las actividades que desempeñan en su cargo para verificar que estén realizando sus trabajos de manera correcta ya que este reporte lo tienen que dar a conocer cada mes ante las juntas de cabildo.

Por otra parte agregó que solo en los trabajadores de confianza aplica esta función y el personal sindicalizada como secretarias no, ya que ellas tienen su contrato permanente que pertenecen a un sindicato quienes las defiendan en caso de ser despedidas.

Facebook Comments